Mundial de Clubes en Japón: Una multitud despidió a River en Ezeiza
Ocurrió esta tarde. Miles de personas coparon las inmediaciones del estadio Monumental y también varios tramos de la autopista Riccheri que conduce al aeropuerto de Ezeiza. Los fanáticos del "Millonario" escoltaron el micro del plantel en caravana para despedir a los jugadores que partieron rumbo a Japón con el sueño de enfrentar al Barcelona de Messi. El tránsito estuvo totalmente cortado.
Este domingo pasado el mediodía, miles de personas despidieron al plantel de River en Ezeiza, que esta tarde viajó hacia Japón para disputar el Mundial de Clubes. Desde temprano, los hinchas coparon las inmediaciones del estadio Antonio Vespucio Liberti y también varios tramos de la autopista Ricchieri.
Una multitud escoltó el micro que trasladaba al plantel hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Familias con niños también se ubicaron sobre las márgenes de la avenida General Paz, por donde transitó el ómnibus antes de tomar la autopista Ricchieri, que desemboca en la estación aérea.
En el cruce de esas dos autovías, los simpatizantes de River se convocaron desde las 13.00 para recibir al micro y acompañarlo ante el Ministro Pistarini. Más tarde, unas cinco mil personas aguardaron al ómnibus con banderas y cantos de aliento hacia los jugadores y al entrenador, Marcelo Gallardo.
Carca de las 18.30, la delegación millonaria partió desde Ezeiza dividida en dos tandas. La primera, en un vuelo de la empresa alemana Lufthansa, con escala en Frankfur. Más tarde, el resto de los jugadores salieron en un servicio de Air France, vía París. River debutará en el Mundial el próximo 16 de diciembre.