18/05/2019 09:19 Hs.
Murió "Banana" Mascheroni, el cantante de "Los del Fuego"

El cantante y líder de la banda tropical "Los del fuego" se descompensó durante un show en Avellaneda. Falleció por una falla cardíaca.

A- A A+

El cantante de la banda de cumbia santafesina Juan Carlos "Banana" Mascheroni falleció esta madrugada tras descompensarse mientras brindaba un show en el partido bonaerense de Avellenada.

Desde Zelaya producciones, quien acompaña al famoso conjunto musical, informó que en la madrugada del sábado 18 de mayo, se encontraban haciendo un evento con Los del Fuego, "cuando ocurrió una fatalidad inesperada. Su cantante Juan Carlos Mascheroni, el Banana para todos nosotros, sufrió una falla cardíaca; fue trasladado al Hospital Fiorito, pero no pudo salir adelante y pese al esfuerzo de los médicos, falleció esta madrugada".

La banda surgió en 1984 con la integración de Mascheroni, "Momocho" Peralta (en timbaleta), Julio "Muerto" Peralta (en bajo) y Matias Torres (en la guitarra) y unas de sus principales características es la cantidad de covers que forman parte de su discografía.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.