Murió el niño de 7 años que se disparó accidentalmente con el arma de su padre
El lamentable episodio ocurrió en Mar del Plata. El pequeño estaba internado en estado crítico en el Hospital Materno Infantil desde el jueves. Cambiaron la calificación del hecho a homicidio culposo. La víctima se disparó accidentalmente en la cabeza con un revólver calibre 32 que encontró en el auto su padre.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/1479561543986.jpg)
Tras casi dos días de agonizar murió este sábado el niño de 7 años que accidentalmente se había disparado en la cabeza con el arma de su padre.
David Navarro había sido trasladado de urgencia desde la sala de salud de Vivortá, lugar donde lo llevó su padre cuando vio que se había disparado accidentalmente en con un revólver calibre 32.
Según publica 0223 el niño fue intervenido quirúrgicamente de urgencia, pero quedó en terapia intensiva y en estado crítico "porque el proyectil hizo mucho daño".
La causa comenzó por lesiones culposas y tras la muerte de David pasó homicidio culposo y tenencia ilegal de arma de fuego.