09/07/2019 09:53 Hs.
Murió Fernando de la Rúa: El mensaje de Alberto Fernández en las redes sociales

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, expresó su dolor por la muerte de Fernando de la Rúa, quien murió esta mañana a sus 81 años. "Mis condolencias a sus familiares y amigos", escribió.  

A- A A+

Alberto Fernández, el precandidato a presidente por el Frente de Todos, expresó su dolor por la muerte de Fernando de la Rúa, quien murió a sus 81 años a raíz de una descompensación cardíaca y renal. 

"Lamento el fallecimiento del ex presidente Fernando De la Rúa. Mis condolencias a sus familiares y amigos", expresó a través de Twitter, siendo así uno de los primeros políticos que transmitió su pesar públicamente.

El principal dirigente opositor comenzó la semana con una intensa agenda. El lunes compartió un acto en Mar del Plata con el candidato a gobernador bonaerense de la misma fuerza, Axel Kicillof.

En el marco de su agenda, hoy martes, en conmemoración por el Día de la Independencia, Alberto Fernández encabezará un acto en Necochea junto a Axel Kicillof y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.