17/08/2019 14:59 Hs.
Murió José Martínez Suárez, hermano de Mirtha Legrand

El reconocido director de cine se encontraba internado debido a una fuerte neumonía y una fractura en su cadera. Tenía 93 años. Mirtha Legrand suspendió sus programas de este fin de semana.

A- A A+

Día triste para la industria del cine y para la familia de Mirtha Legrand. Este sábado falleció José Martínez Suárez, hermano de la conductora. Por el momento, se desconocen mayores detalles del deceso. La diva no realizará sus programas este fin de semana.

Desde hace un tiempo preocupaba su estado de salud. Recientemente había sido hospitalizado por una rotura de cadera, consecuencia de una caída. Con el correr de los días su estado de salud se agravó con la aparición de una neumonía infecciosa.

En su programa, Mirtha había hablado de la salud de su hermano: "Está con un tema de salud que me tiene muy preocupada. Tengo la fe que va a estar bien, pero me tiene preocupada".

Martínez Suárez, de 93 años, es un director de cine muy reconocido y entre sus filmes se destacan El crack y Los muchachos de antes no usaban arsénico, película en la cual se basa la remake de Juan José Campanella que lleva por título La noche de las comadrejas, estrenada este año.

También se destacó como guionista de La Mary, el filme de Daniel Tinayre estrenado en 1974 y protagonizado por Susana Giménez y Carlos Monzón. 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
José Martínez Suárez estaba internado por una fractura de cadera y por neumonía.