07/12/2019 11:27 Hs.
Murió Juan José Linari, funcionario de Agroindustria bonaerense

Era Director provincial de Lechería y con trayectoria en el sector, oriundo de Brandsen. Pesar del ministro de Agroindustria saliente.

A- A A+

El director provincial de Lechería, Juan José "Juanito" Linari, falleció este sábado según confirmó el ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís.

"Hoy falleció Juanito Linari; un gran amigo; un ser humano de los que no abundan y un funcionario de excelencia que me acompañó en estos 4 años", informó Sarquís.

Linari era oriundo de la localidad de Bradnsen y fue secretario de la Fundación para la Promoción y el Desarrollo de la Cadena Láctea (FunPel), asesor en lechería y política agropecuaria de CARBAP y eventualmente representante de CRA en reuniones oficiales. Entre 2002 y 2007 se desempeñó como coordinador del Programa Nacional de Política Lechera en la Secretaría de Ganadería de la Nación (SAGPyA), durante el mandato de Néstor Kirchner.

Desde Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) también lamentaron su muerte. "Profundo pesar de todo el movimiento rural confederado por el fallecimiento de “Juanito” Linari. Gran persona, dirigente y funcionario que trabajó incansablemente por la lechería de nuestro país", manifestaron.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Murió Juan José Linari, director de Lechería (Foto: El Eco)

Funcionarios relacionados

Ex Ministro
Buenos Aires