22/04/2019 04:34 Hs.
Murió la madre del ex Vicepresidente Amado Boudou

Azul Sapin Costa Álvarez falleció este domingo a los 82 años. Se espera que su hija obtenga permiso para salir del penal de Ezeiza para darle el último adiós, como ocurrió con su padre Rubén Boudou, el pasado 5 de octubre.

A- A A+

La madre del ex Vicepresidente Amado Boudou murió este domingo, y se encontraba internada desde el martes. Se prevé que su hijo solicite permiso para salir de prisión para a despedirla como hizo en octubre pasado cuando falleció su padre.

Tras conocerse la noticia, en las redes sociales surgieron expresiones de condolencias hacia el ex Ministro de Economía, actualmente en la cárcel por la causa Ciccone, aunque desde el kirchnerismo afirman que es un preso político del Gobierno de Mauricio Macri.

El pasado viernes murió la madre de la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien escogió a Boudou como compañero de fórmula para su último mandato de gestión.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La madre de Boudou falleció este domingo.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País