Murió Miguel Ramírez, herido por una bengala en recital de La Renga
Falleció el joven de 32 años que el pasado sábado 30 fue herido por una bengala en un recital de La Renga, en La Plata. Estaba en coma profundo, en estado gravísimo, sin signos vitales. A las 15.00 se iniciaron las pericias en el autódromo Mouras.
Tras permanecer varios días internado, y con un estado gravísimo, falleció en las primeras horas de la tarde. Según el último parte médico que había sido dado a las 11.00, Miguel tenía ya muerte cerebral.
El joven llegó en la noche del sábado 30 al Hospital de Melchor Romero. Tras permanecer en terapia intensiva fue derivado a terapia intermedia pero a las pocas horas el cuadro se complicó y Miguel entró en un coma profundo, del que nunca despertó.
Un testigo relató a la revista Rolling Stone que apenas minutos después de comenzado el show, una bengala se incrustó en el cuello de Miguel y comenzó a prenderlo fuego. Tras varios intentos pudieron quitarle el explosivo y lo trasladaron hasta una unidad sanitaria.
Miguel había concurrido con su hermano Leonardo. Con sus 32 años es padre de dos hijos y un tercero que está en camino.