19/04/2019 19:36 Hs.
Murió Ofelia Wilhelm, madre de Cristina Kirchner

La madre de la expresidenta Cristina Kirchner falleció a los 89 años. La senadora tiene previsto viajar esta madrugada a Cuba por la salud de su hija.

A- A A+

La madre de la senadora Cristina Kirchner, Ofelia Wilhelm, falleció a los 89 años tras permanecer internada en La Plata desde el pasado 8 de diciembre en el Hospital Italiano donde tenía un tratamiento de raíz de un cáncer de endometrio.

El pasado 10 de febrero Cristina visitó en dicho centro médico a su madre en cuyos cuidados también estaba involucrada su hija médica Gisele Fernández.

Tras el deceso se conocieron expresiones de condolencias de funcionarios, políticos y dirigentes. También se convirtió en tendencia en Twitter el hashtag #FuerzaCristina.

Wilhelm fue una hincha fanática de Gimnasia de La Plata, se casó y tuvo sus dos hijas con Eduardo Fernández, que entre otros trabajos, fue colectivero, del que luego se divorció. También fue secretaria general del gremio AERI (Asociación de Empleados de Rentas e Inmobiliarios).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Murió Ofelia Wilhelm, madre de Cristina Kirchner

Funcionarios relacionados

Vice Presidente
El País