07/02/2019 23:55 Hs.
Myriam Bregman calificó a "Alternativa Federal" como el "Trump-peronismo" y disparó contra Massa

La dirigente de izquierda cuestionó al "peronismo federal", presentado recientemente en Mar del Plata de cara a la campaña electoral. "Muchos de ellos, que ahora el kirchnerismo dice que hay que sumar, en 2015 apoyaron a Mauricio Macri en el balotaje".

A- A A+

Myriam Bregman denominó de "Trump-peronismo" a "Alternativa Federal", espacio conformado por Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Miguel Ángel Pichetto. 

"Están subordinados a Trump antes de empezar la campaña", sentenció la legisladora.

En ese marco, le apuntó directamente a Massa: "Es el dirigente político más ligado a la embajada norteamericana que hay en el país", sentenció en declaraciones televisivas.

Además, al recordar los comicios de 2015, indicó: "Muchos de ellos llamaron a votar por Macri en el balotaje". En este sentido, cuestionó al kirchnerismo de querer aliarce con peronistas que en 2015 jugaron para Cambiemos.

"El FIT fue el único partido que no llamó a votar por Macri", sostuvo, aunque siempre el espacio es criticado por llamar a votar en blanco.

Además, arremetió: Alternativa Federal "apoyó el intento de golpe en Venezuela" contra Nicolás Maduro.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El PJ Federal sigue sumando críticas.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires, 1° Sección, Tigre