20/09/2019 08:41 Hs.
la rompe con los tacos y con los botines
Nació en Saladillo, juega al fútbol en Vélez y es candidata a Miss Mundo: "No me creo linda"

Sasha Gigliani es futbolista, trabaja en un banco, es modelo y se ilusiona con ser Miss Mundo. A los 25 años juega al fútbol con la camiseta de Vélez y al mismo tiempo es finalista del famoso concurso internacional. "Juego al fútbol desde los seis años porque mi abuelo era director técnico en Saladillo", contó.

A- A A+
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@sasha.gigliani) el

Sasha Gigliani es de Saladillo y se convirtió en la deportista sensación de la Provincia. La joven de 25 años es futbolista, trabaja en un banco, es modelo y ahora se ilusiona con ser Miss Mundo. La potente goleadora de Vélez se convirtió en finalista del famoso concurso internacional y hoy es la joven más buscada por todos los medios nacionales para que cuente su historia. 

"Al fútbol empecé a jugar a los seis años porque mi abuelo era director técnico y fundó Oro Verde, uno de los clubes que hay en Saladillo. Les enseñaba fútbol a los nenes chiquitos y me gustaba mucho, así que arranqué a jugar ahí, siempre con hombres. De chica, cuando llegaba de jugar al fútbol, miraba Chiquititas y lloraba y le decía a mi mamá que quería estar ahí", contó. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@sasha.gigliani) el

A Sasha también le gustaba la actuación y tuvo la suerte de poder incursionar ese mundo desde pequeña. "A los siete años grabé mi primera película, Gema. Después me perfeccioné y a los 15 me regalaron una beca y vine a Buenos Aires para hacer modelaje", recordó la futbolista que juega con la camiseta N°11 en Vélez y que ahora es candidata en el concurso internacional Miss Mundo. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@sasha.gigliani) el

"Sería la primera mujer en la historia mundial de los certámenes de belleza que gana siendo deportista y de un deporte que todos ven como masculino", expresó en declaraciones al diario Olé, donde también se encargó de aclarar  su interés en la competición: "Yo no lo hago porque me creo linda sino como una herramienta para hacer crecer al fútbol femenino, que es lo que amo".

 Sasha forma parte del equipo velezano que desde este año compite en la Primera C del fútbol femenino de la AFA. El fin de semana El Fortín debutó ganando 1 a 0 de visitante ante Trocha de Mercedes y no le tocó jugar. El concurso Miss Mundo anunciará a su ganadora el próximo 27 de septiembre y Gigliani busca ganar porque detrás de sus sueños están los de muchas mujeres.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.