Nalbandián cayó ante Nadal en su partido despedida
El número 1 del mundo derrotó por 6-3 y 6-4 en lo que fue el último partido en la carrera del cordobés. El partido se jugó en un estadio montado en la Rural de Palermo, sobre una carpeta de cemento. Ante 10 mil personas, el argentino vivió con gran emoción su partido homenaje. Al final del encuentro, el serbio Novak Djokovic se sumó a la despedida de David y apareció en la cancha disfrazado de médico.
David Nalbandián se despidió definitivamente del tenis. En el predio de La Rural, el cordobés perdió ante el número 1 del circuito ATP, Rafael Nadal, por 6-3 y 6-4.
Ante más de 10 mil personas y sobre una carpeta de cemento, David vivió el segundo capítulo de su despedida, que tuvo el primero en Córdoba, el jueves pasado, cuando le ganó al español por 6-4 y 7-6 (6).
La calurosa tarde de Palermo, el tenista de Unquillo fue ovacionado por el público. Sobre el final del cotejo, el serbio Novak Djokovic se sumó a la fiesta disfrazado de médico.
Nalbandián comenzó su carrera en el año 2000 y llegó a ser número 3 del mundo, dejando un récord de 383 triunfos y 192 derrotas y 11 títulos. Será recordado por sus grandes actuaciones en la Copa Davis.