Nardini agradeció a concejales por aprobar el presupuesto 2016
De forma unánime los concejales de Malvinas Argentinas aprobaron el presupuesto que se implementará el próximo año en el municipio y que será más de 2 mil millones. Además, al respecto, solicitó a Diputados provinciales del FPV que revean su posición con la decisión que impulsa la Gobernadora María Eugenia Vidal "ya que es en beneficio de todos los bonaerenses".
El Intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini expresó su agradecimiento a los concejales de los diferentes espacios políticos por acompañar y aprobar el presupuesto general de gastos del 2016.
En el Honorable Concejo Deliberante se aprobó en forma unánime el proyecto que comenzará regirse el próximo año para el crecimiento y fortalecimiento del distrito. En ese marco el Jefe Comunal expresó: "Quiero agradecer a todos los concejales que forman parte del Concejo Deliberante que votaron a favor del presupuesto 2016"
Del mismo modo continuó: "Dejaron de lado su posición política y pensaron únicamente en el progreso de la comunidad malvinense". Por otra parte, Nardini comentó que el próximo presupuesto será de 2.188.128.000 de pesos y "los vecinos van a poder ver reflejado en cada obra, cada actividad que vaya realizando en el municipio".
Asimismo el Intendente se refirió a la falta de quórum en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, que provocó el no tratamiento ni la aprobación del presupuesto provincial 2016.
En ese marco expresó: "Como Intendente de Malvinas Argentinas les pido a los legisladores provinciales del FpV, espacio en donde también formo parte, que revean la posición que tomaron de no tratar el próximo presupuesto y las emergencia para que los municipios puedan gobernar y solucionar la problemática diaria de la gente".
Además, argumentó su posición desde la importancia de acompañar "un proyecto tan importante para todos los bonaerenses como es el Presupuesto General de Gastos y Recursos 2016".
"El bienestar de los ciudadanos es el objetivo primordial que tenemos los gobernantes en todos los órdenes de gobierno; por eso, debemos apoyar proyectos tan esenciales como es un presupuesto que se implementará para el crecimiento de la provincia", finalizó Nardini.