10/01/2010 02:32 Hs.
Navarro: El Intendente presentó su nuevo gabinete

Alfredo Castellari reunió a su gabinete para planificar el trabajo para los primeros meses de 2010 y realizó varios nombramientos.

A- A A+

El Intendente de Navarro Alfredo Castellari reunió a su gabinete para planificar el trabajo a realizar durante los primeros meses de 2010. Antes, anunció la creación de la Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia, a cargo de Celia Quatrini y algunos cambios en distintas áreas.

Analía Pascali ocupa ahora la Dirección de Acción Social, luego que “Tati” Sgro dejara vacante el cargo tras su jubilación. El contador Jorge Lucentini está cargo de la Contaduría en lugar de Miguel Apaolaza, que también se jubiló. Por otro lado, Lucentini que trabajaba en Tesorería, fue reemplazado por Walter Tueso.

Viviana Pierella se encargará de manera interina de la administración del Hospital Municipal, en lugar de Analía Pascali. La Dirección de Salud está a cargo del Dr. Ángel Pereyra desde hace  varios meses y la Dirección del Hospital quedó en manos del Dr. Marcelo Dávila.  Según el Intendente, esas áreas "necesitaban un cambio importante y con estos profesionales se está logrando".

Respecto de las Delegaciones de las localidades, Castellari informó que Villa Moll tendrá como Delegada interina a Valeria Beller, que reemplaza al Ingeniero Guillermo Gorga, qiuen dejó el cargo por "cuestiones personales", según informó. Se estaría evaluando una reestructuración en las tres Delegaciones: Moll, Las Marianas y J.J. Almeyra