Navarro: Por la inseguridad, Maggiotti creará foros vecinales
El Intendente del partido de Navarro mantuvo una reunión junto a Matías Casales, Director de Planificación y Evaluación de Proyectos del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. El Jefe comunal recibió apoyo del oficialismo para llevar adelante un proyecto de conformación de foros vecinales, para contrarrestar la ola de inseguridad que atraviesa su distrito.
Santiago Maggiotti, Intendente del Partido bonaerense de Navarro, intenta finiquitar un Proyecto para la creación de foros vecinales, propuesta que desarrolla desde sus tareas como Concejal.
Para ello, recibió en el Palacio Municipal a Matías Casales, quien es actualmente, Director de Planificación y Evaluación de proyectos del Ministerio de justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
El objetivo del Intendente es acrecentar la participación activa de los ciudadanos para prevenir de forma directa los delitos y hechos violentos que se registran en el distrito. Por su lado, Casales manifestó que el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires apoyará económicamente la iniciativa.
Participaron también de la reunión, el Secretario de Gobierno, Diego Dosanto y el Coordinador de Políticas de Seguridad y defensa Civil, Silvio Carrizo.