24/12/2019 21:25 Hs.
Navidad en San Fernando: Cientos de familias participaron del Desfile en Victoria con duendes y hadas

Papá Noel desfiló en su carroza con sus renos y hasta los tres Reyes Magos.

A- A A+

Un colorido y musical Desfile Navideño se llevó a cabo en la calle Santamarina, centro comercial de Victoria, partido de San Fernando, en el que desfiló Papá Noel en su carroza, sus renos, los tres Reyes Magos, hadas y duendes.

El desfile -que abarcó desde la avenida Perón hasta la estación Victoria- tuvo temáticas, música y color. Luego de las fotos en la plaza Dorrego, Papá Noel se montó en una carroza tirada para ser la figura principal.

"Hoy en Victoria nos visitaron una cantidad de familias impresionante, nosotros estamos muy contentos porque hacemos feliz a la gente y especialmente a los niños. Como todos los años les deseo a todos que en compañía tengan una feliz y tranquila navidad y que el año próximo lo encuentre unidos", expresó.

Cientos de familias se concentraron para disfrutar del último desfile navideño del año que finalizó en la estación. El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio estuvo presente en los festejos junto a funcionarios municipales.

Al respecto, Aparicio dijo: "Realizamos estos desfiles en los Centros Comerciales porque queremos darlos a conocer e incentivar las ventas, han sido renovados íntegramente desde las veredas, el mobiliario urbano y la parquización, y también eso nos pone muy contentos".

Y agregó: "Cuando las familias vienen a estos eventos conseguimos que haya más integración y menos violencia, y es lo que queremos como Municipio. Transitamos un año donde mucha gente no la pasó bien, pero si podemos darle una alegría con estos desfiles, con la presencia de Papá Noel, los Reyes Magos y la batería, para nosotros ya es satisfactorio". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Navidad en San Fernando