20/12/2013 04:30 Hs.
Navidad: Hellman’s apoya cruzada solidaria junto a Narda Lepes

Con motivo de festejar sus 50 años y continuando con sus planes de Responsabilidad Social Empresaria, la marca de aderezos más conocida del país se suma a la cruzada de Fundación Si, una organización sin fines de lucro que busca fomentar la inclusión social y la participación comunitaria. El programa "Cocina Solidaria" tiene como objetivo acercar solidarios a cocinar para que aquellos que más lo necesiten también puedan tener un plato de comida en su mesa en las Fiestas de Fin de Año.

A- A A+

El jueves 19 de diciembre a las 19hs, en la sede Angel Carranza 1962 de Fundación Sí, Hellmann’s inaugurará la Cocina Solidaria junto a Narda Lepes; quien estará colaborando con todos los voluntarios que se acerquen a cocinar. Aquello que se cocine será repartido en las noches del 24 y 31 de diciembre.

Desde Hellmann´s apoyan el impacto positivo del accionar de la Fundación Sí en la sociedad y por esto decidieron sumarse a su cruzada solidaria poniendo a disposición sus recursos para invitar a que más gente también pueda sumarse.

Hay muchas formas de participar. Con la compra de Hellmann´s los consumidores ya están apoyando la cruzada solidaria, también pueden inscribirse como voluntarios ingresando a facebook.com/hellmannsargentina o simplemente difundir el proyecto en las redes sociales para que otros puedan sumarse.

SI es una fundación que tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de Argentina. El trabajo es llevado adelante por un gran número de voluntarios mediante un abordaje integral que trabaja la asistencia, la contención, la capacitación, la educación y la cultura del trabajo. 
 

RSE: Hellman's colabora con fundación SI