Necochea: Aníbal Fernández suspendió su visita
El Jefe de Gabinete había anunciado su visita a la localidad balnearia, pero finalmente la suspendió. Los motivos estarían relacionados al conflicto con la Papelera Botnia, que mantienen su agenda ocupada, según expresaron los organizadores.
La llegada del Jefe de Gabinete nacional Aníbal Fernández a Necochea estaba prevista para hoy. Sin embargo, los organizadores confirmaron que la misma fue suspendida por problemas de agenda del funcionario nacional. Uno de los temas que habrían impedido la visita es el conflicto en Gualeguaychú que aún no ha sido resuelto y que preocupa al gobierno.
Aún no hay fechas confirmadas para la visita y solo trascendió que se estaría reprogramando para los próximos meses.
En la tierra de Gerónimo "Momo" Venegas, Secretario General de la Federación de Agrupaciones Peronistas y Presidente del Consejo del partido Justicialista, la semana pasada llegó Eduardo Duhalde y mañana podría llegar el Intendente de La Plata, Pablo Bruera.