27/10/2018 10:54 Hs.
Necochea contará con playa pública y gratuita como la que tuvo Mar del Plata este verano

La playa pública contará con unas 350 unidades de sombrillas y se armará en conjunto entre la Provincia y el propio municipio de Necochea. El intendente Facundo López dijo que incluso "será más grande" que la que se montó en "La Feliz".

A- A A+

El intendente de Necochea, Facundo López, confirmó la llegada de la playa pública y gratuita proveniente de la Provincia para la próxima temporada de verano, similar a la que se montó en Mar del Plata.

La playa, que será emplazada en Av. 2 y 75, se está armando entre la Provincia y el propio municipio, y será un predio "algo más grande que el de Mar del Plata", según explicó López en el marco del Consejo consultivo del Entur ante representantes del sector privado.

También precisó que "tendrá entre 300 y 350 unidades físicas de sombra, con entrada libre y gratuita, y en el que el vecino solo accederá con su DNI" para agregar que “tendrá deck de madera". Los guardavidas, profesores de educación física, estacionamiento previo y los accesos, con los baños públicos también incluidos, correrán por cuenta de la comuna.

"La ventaja comparativa la damos en el hecho de la promoción turística adicional que suma a lo que ya tiene proyectado el ente (Entur), que es poder estar mucho más tiempo en medios nacionales y que Necochea vuelva a ser un emblema dentro de la Costa Atlántica", comentó.

Y remarcó: "Esto para nada va a perjudicar al privado, al contrario, va a salir beneficiado por la promoción turística que va a superar las 350 unidades disponibles".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Necochea contará con playa pública y gratuita como la que tuvo Mar del Plata

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Necochea