12/03/2010 07:02 Hs.
Necochea: De Narváez llega al PJ con impulsores de Duhalde

La visita del diputado Pro, Francisco de Narváez, se hará el próximo sábado. Una vez en la ciudad se prevé  un recorrido por distintos lugares, por ejemplo la sede del PJ. Estará acompañado por Gerónimo Venegas, la mano dereche del ala gremial para el duhaldismo.

A- A A+

Se espera que el diputado nacional se reúna el próximo sábado con el titular de Partido Justicialista necochense, Gerónimo Venegas. Además participarán del mismo encuentro el senador Gastón Guarracino y militantes justicialistas de Necochea y la zona.

El dato no es menor: Venegas es la mano derecha de Eduardo Duhalde en su proyecto presidencial para el 2011 y en el acto realizado por el ex presidente se vieron varias caras de referentes que en las últimas elecciones representaron al movimiento liderado por De Narváez y Solá. Entre otros, el flamante Concejal Carlos Cassini, de la segunda sección electoral.

La costa de la localidad necochense será también un punto en la agenda del diputado de Narváez. Allí, a partir de las 17 hs, recorrerá el complejo Parque miguel Lillo. Se espera que en este paseo el diputado dialogue con vecinos de la zona.

Mientras que la visita tendrá como punto final un reunión en un local gastronómico. El arribo se estima que será a partir de las 18. De Narváez junto a concejales y consejeros escolares de Unión Peronista recibirán a simpatizantes, vecinos y turistas.