Necochea: El Municipio distribuirá por su cuenta el Plan Más Vida
Tras la denuncia contra un proveedor de esa ciudad que intentó vender alimentos provenientes del plan social en Pringles, el Intendente Molina anunció que la Municipalidad de Necochea dejará de tercerizar el servicio.
La detención de un proveedor por vender productos del Plan Más Vida en un comercio de Coronel Pringles desató polémicas en torno a la distribución de alimentos provenientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia en Necochea, ciudad donde vivía.
La Justicia intervino en el caso y ordenó allanar el depósito de Guillermo Di Crocce en la localidad de Quequén, donde encontraron miles de productos de origen provincial.
El Intendente de Necochea Daniel Molina decidió que, tras Semana Santa, el Municipio se hará cargo de ahora en más de la distribución de los alimentos que envía la Provincia, para evitar intermediarios que generen este tipo de situaciones.
La distribución está concesionada por parte de la Provincia a un particular, que a su vez había contratado a Di Crocce, quien por su cuenta intentó venderla en un negocio y fue descubierto.
La mercadería que secuestraron en el depósito del denunciado fue puesta en custodia de la Municipalidad de Necochea, quien la repartirá por sus propios medios.