Necochea: Médico de 80 años y su mujer fueron asaltados y torturados
El matrimonio mayor fue asaltado en su casa del distrito balneario. Los golpearon, maniataron y torturaron con corriente eléctrica. Los delincuentes se llevaron joyas, dinero y un auto. No hay aún rastros de los delincuentes.
El ginecólogo Giraldo Petro, de 80 años, y su esposa, Blanca Pirrota, de 70, fueron asaltados en su casa de la ciudad de Necochea. El hecho ocurrió el lunes por la mañana aunque recién salió a la luz en las últimas horas.
Tres delincuentes, a cara cubierta y con guantes, irrumpieron en la casa del matrimonio, maniatando a las víctimas. El matrimonio fue brutalmente golpeado por los malhechores, que les pedían que entregaran objetos de valor. Incluso Petro fue torturado con corriente eléctrica por parte de los ladrones.
Finalmente los ladrones se llevaron 30 mil pesos, objetos de valor y un automóvil Ford Fiesta, que fue más tarde abandonado a pocas cuadras del lugar.
Tras el violento robo, las víctimas radicaron la denuncia en la Comisaría tercera, donde se iniciaron actuaciones por "robo calificado y lesiones". Hasta el momento no hay rastros de los delincuentes.