18/01/2010 07:35 Hs.
Necochea: Reunión de productores y concejales por Ente Vial Rural

Los productores serán recibidos hoy al mediodía por algunos concejales para poner en marcha el Ente Vial Rural. Hay ciertas diferencias en relación a quién será el que presida el organismo. 

A- A A+

Los productores rurales de Necochea se reunirán hoy al mediodía con algunos concejales para agilizar los trámites y realizar las gestiones pertinentes para que comience a funcionar el Ente Vial Rural. Lo más urgente es la conformación del Consejo Ejecutivo que permitirá llevar adelante un ordenamiento de las tareas a realizar.

Las personas que formarán parte del ente en representación del sector rural manifestaron su oposición a que el presidente del organismo sea Marcelo Marcó ya que según la opinión del sector, el cargo requiere de una dedicación full time cosa que no estaría dispuesto a hacer.

El Ente se encargará de trabajar en el mejoramiento de los caminos en la zona rural, situación que genera enormes trastornos a la gente de campo porque en su mayoría son caminos de tierra que a la menor lluvia se vuelven intransitables.