Nescafé Dolca presenta la nueva generación de mixes solubles
La marca de café líder de Nestlé renueva su línea de productos. Se trara de Dolca Mokaccino, Cortado y Leche Manchada, para ofrecer a los amantes del café variaciones de acuerdo a cada paladar. Los nuevos productos proporcionan distintos aromas, sabores y texturas con combinaciones de chocolate, cacao, café y leche.
Dolca Mokaccino "doble chocolate" encierra una combinación de cacao, café y leche, con un toque extra de chocolate. Una propuesta con sólo 50 calorías por porción.
Dolca Cortado "más cuerpo" tiene el toque justo de leche y la intensidad del café con más consistencia.
Dolca con Leche Manchada "más cremosa" está compuesto por el sabor del ya conocido café Dolca junto a la cremosidad y los nutrientes de la leche.
Las tres variedades están disponibles en frasco de vidrio, en presentaciones de 160 g (Mokaccino y Leche Manchada), 180 g (Cortado) y 300 g (Mokaccino).
Los productos Nestlé llegaron a la Argentina en las últimas décadas del siglo XIX, a través de las importaciones, especialmente de harina lacteada y leche condensada, pero es el 5 de mayo de 1930 cuando la compañía se establece formalmente en el país. Además de su sede central, Nestlé opera con siete plantas ubicadas en distintas regiones del país, en donde trabajan más de 1.900 personas.