15/02/2019 11:58 Hs.
Niegan pedido de salidas laborales y para tomar clases de guitarra al exintendente de Lincoln

El rechazo fue llevado a cabo por la jueza Marisa Muños Saggese. "En el caso que nos ocupa, la salida laboral en favor de Jorge Abel Fernandez, tal como fuera solicitado, no resulta viable”,afirmó la magistrada local.

A- A A+

Marisa Muños Saggese, jueza de Garantías de la ciudad de Lincoln negó un pedido del exintendente Jorge Fernández de salida laboral y de permiso para aprender guitarra. El exjefecomunal está arrestado implicado en diferentes causas.

Entre los delitos imputados a Fernández detenido el 24 de enero, figuran "defraudación a la Administración Pública; malversación de caudales públicos; administración fraudulenta de fondos públicos nacionales, provinciales y municipales; cohecho; asociación ilícita y enriquecimiento ilícito".

Según el documentoado publicado por el medio local Cuarto Político, Fernández solicitó que “le sea concedida una salida laboral a fin de obtener un ingreso económico, y que para el desarrollo de la medida requerida necesitaría ausentarse de su domicilio de lunes a viernes de 11:30 a 20hs, donde permanecería en la inmobiliaria y estudio contable sita en calle Sarmiento N° 1085 de Lincoln”.

Además, solicitó “una autorización para concurrir al Conservatorio Provincial de Música ubicado en calle Urquiza 51 de Lincoln, a fin de tomar clases de guitarra los días martes y jueves de 9 a 11hs”.

De los elementos allegados por la defensa y, en base al resultado de las restantes medidas ordenadas desde este juzgado se desprende con claridad que de momento, la inmobiliaria propuesta para que el imputado Jorge Abel Fernandez desarrolle una actividad laboral no se encuentra funcionando, es más no está habilitada”, remarca la resolución.

En tanto, a magistrada consideraó “que en el caso que nos ocupa, la salida laboral en favor de Jorge Abel Fernandez, tal como fuera solicitado, no resulta viable”.

Fuente: Cuarto Político

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
A Fernández le negaron  pedido de salidas laborales y para tomar clases de guitarra. Foto: Prensa

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
4° Sección, Lincoln