02/07/2019 20:30 Hs.
Nieve en Provincia: Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional

El SMN pronostica lluvias y nevadas desde este miércoles. Las ciudades con ese pronóstico son Miramar, Mar del Plata, Tandil, Tres Arroyos, Sierra de la Ventana (Torqnuist) y Necochea.

A- A A+

El Servicio Meteorológico Nacional informó el pronóstico de nevadas, las primeras del año, en la provincia de Buenos Aires.

El detalle indica que:

En Miramar: El jueves habrá lluvias y nevadas en la mañana, con mínima de 5° y máxima de 8°; lo mismo que el viernes a la madrugada / mañana con temperatura de 6°.

En Mar del Plata: El jueves habrá lluvias y nevadas en la mañana, con mínima de 5° y máxima de 8°; lo mismo que el viernes a la madrugada / mañana con temperatura de 6°.

En Tandil: el vierrnes por la madrugada / mañana pronostica lluvias y nevadas con temperatura mínima de 1°.

En Tres Arroyos: Este miércoles pronostican Lluvias y nevadas a la madrugada con temperatura mínima de 3° y máxima de 5°; el jueves se extiende ese pronóstico para todo el día con temperaturas entre 2° y 5°; y el viernes seguirán durante la madrugada / mañana con mínima de 2°.

En Sierra de la ventana (Tornquist): Este miércoles pronostican Lluvias y nevadas a la madrugada y a la tarde con temperatura mínima de 0° y máxima de 6°; el jueves se extiende ese pronóstico para tarde y noche con temperaturas entre -1° y 5°; y el viernes seguirán durante la madrugada / mañana con mínima de 2°.

En Necochea: Este miércoles pronostican lluvias y nevadas a la madrugada con temperatura mínima de 6° y máxima de 8°; el jueves se extiende ese pronóstico para todo el día temperaturas entre 5° y 7°; y el viernes seguirán durante la madrugada / mañana con mínima de 5°.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nieve en Provincia: Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional