Nieve en Tecnópolis
La megaferia brindó la oportunidad de estar en contacto por primera vez con la nieve. Con una estructura de unos 20 metros de alto y 85 de largo, constituye una de las novedades más atractivas de la edición 2012 de la exposición de ciencia y tecnología nacionales.
La nieve artificial y las pistas de esquí construidas este año en Tecnópolis ofrecen a miles de personas la posibilidad de experimentar, por primera vez, los juegos invernales y las sensaciones propias de la regiones montañosas.
"Para la mayoría de los visitantes es su primera experiencia en la nieve y eso ya convirtió esto en un espacio muy especial", dijo Diego Vera, presidente de la empresa que diseñó el lugar y la máquina que siembra la nieve. "Con este atractivo la respuesta de la gente sobrepasó todas las expectativas; el sábado se tiraron más de 2.000 personas y un montón más se quedó con ganas de hacerlo", agregó el empresario.
Tecnópolis puede visitarse todos los días en vacaciones de invierno de 12.00 a 20.00, con entrada libre y gratuita, en el inmenso predio de Villa Martelli, Avenida General Paz y Constituyentes.