22/07/2019 11:30 Hs.
#NiMacriNiCristina: La campaña impulsada por Lavagna que es tendencia en Twitter

El candidato a presidente de Consenso Federal intenta seducir al electorado que quiere saltar la grieta y optar por algún candidato que no sea ni el líder del PRO ni la jefa del kirchnerismo. El clamor se cristalizó en Twitter.

A- A A+

El ex Ministro de Economía de la Nación durante la gestión de Néstor Kirchner y actual candidato a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, impulsa una campaña en Twitter para relanzar su figura. 

Desde el espacio lograron instalar este lunes el hashtag #NiMacriNiCristina como forma de apuntalar la candidatura del economista y rápidamente se transformó en una de las tendencias de las redes sociales. 

"Los millones de argentinos que no quieren volver al pasado ni seguir con este presente frustrante no deben dejarse engañar", advirtió el candidato presidencial a través de su cuenta oficial. 

"En la PASO no se elige presidente, se fortalece a la fórmula que uno quiere que gane. Si soñás con un país #NimacriNiCristina, tenés alternativa", expresó Lavagna haciendo uso del hashtag. 

De esta manera, Lavagna intenta captar la atención de los electores que buscan saltar la grieta que centraliza las opciones entre el oficialismo y el kirchnerismo. El hashtag es tendencia en Argentina. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.