02/01/2019 08:01 Hs.
No se resistió pero igual lo mataron a tiros delante de su novia para robarle la moto en Lanús

Héctor Montefusco fue sorprendido por motochorros cuando circulaba por la localidad de Remedios de Escalada. A pesar que no se resisitió al robo, los delincuentes lo balearon en el pecho delante de su novia. Cuando la ambulancia llegó, el joven de 38 años ya estaba muerto. Los investigadores analizan las cámaras de la zona para dar con los asesinos. 

A- A A+

Héctor Montefusco y su novia se encontraban circulando en su moto por las calles Ortiz de Rosas y Marco Avellaneda, en la localidad de Remedios de Escalada, cuando fueron interceptados por dos motochorros quienes a punta de pistola lo amenazaron para que entregue la moto.

Según las primeras versiones, a pesar de que la joven víctima no se habría resistido al asalto, los ladrones impunemente lo balearon, se apoderaron de su moto e inmediatamente se dieron a la fuga. El brutal criemen ocurrió ante la mirada de la novia de Montefusco, quien entró en pánico.

Los vecinos empezaron a salir al escuchar los gritos desesperados de la mujer pidiendo ayuda, pero cuando la ambulancia llegó al lugar, el joven de 38 años ya estaba muerto. A través de las redes sociales, la familia de la victima relató que policía científica tardó en llevarse el cuerpo de la escena del crimen. 

Tras el crimen, efectivos de la comisaría 4ta. de Remedios de Escalada arribaron al lugar tras un llamado al número de emergencias al 911. El hecho es investigado por el fiscal Sergio Schafer, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Lanús, Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.