09/12/2009 13:38 Hs.
"Nos extraña que no rastrillaran la zona"

Lazzati reconoció que es común que haya accidentes en esa ruta. Scioli había prometido hace nueve meses pavimentarla.

A- A A+

Fabián Lazzati, el jefe de Bomberos de Gahn, explicó que es una ruta "complicada" y que es común que haya accidentes. Señaló también que no entendía por qué no se había rastrillado la zona vía terrestre.

"Viendo los medios nacionales y provinciales, nos extrañaba que no rastrillaran esta ruta. Acá tenemos muchos accidentes. Es una ruta que está siendo muy transitada. Me extraña que no la hayan rastrillado antes", subrayó Lasati
 
El jefe de Bomberos resaltó, también que la ruta es muy complicada, incluso para los lugareños. "La ruta está por encima del terreno. Es una curva amplia, abierta, que engaña; la ruta está en muy mal estado". E informó que llegaron a la zona gracias al aviso de un policía local que avistó el auto sobre el barranco lindero a la ruta.

Promesas incumplidas

Una vez´más las informaciones que se emiten masivamete confunden a la población. Quienes transitan esas rutas asiduamente saben de la peligrosidad de sus curvas sobre todo en horas del anochecer. No hay iluminación y los muertos o heridos se cuentan por decenas mensualmente. 

El propio Gobernador prometió hace meses la repavimentación, algo que hasta el momento no sucedió tal como lo consigna un infome del portal Pergamino ciudad.