"Nosotros no queremos politizar el fútbol", apuntó Angelici, Presidente de Boca
Tras la iniciativa de cambiar los horarios de los partidos de fútbol para competir con el Programa Periodismo Para Todos, conducido por Jorge Lanata y emitido por Canal 13, el Presidente xeneize fue a presentar su desacuerdo a la AFA. Tras la reunión aclaró que el cambio no sólo afectará a Boca y River sino que será para "el partido más importante de la fecha".
"Boca dejó asentado que no estaba de acuerdo, el domingo vamos a jugar a las 21.30 y se aclaró que no sólo será Boca y River", dijo Angelici tras salir de la reunión en la Asociación de Fútbol Argentino.
En un principio no sólo Boca iba a ir a protestar sino que también lo iba a hacer River, pero finalmente los millonarios no acudieron: "Nosotros hablamos por nosotros. Dejamos asentado que nos parecía una medida antipopular, que no podía ser para toda la familia. Estas medidas no son acertadas. Esperemos que la comisión pública entienda que estas medidas no son convenientes", destacó el dirigente.
"Yo siento el respaldo de todos los socios, es una decisión en la que no estamos de acuerdo y por eso decidimos venir a expresarlo. Nosotros no queremos politizar el fútbol, así que vamos a acatar y el domingo a las 21.30 vamos a estar en Rosario", manifestó.
El dirigente xeneze destacó que el cambio de horario de los partidos es lícito ya que en el contrato firmado en 2009 está establecido que Fútbol Para Todos puede disponer de cambios si así le conviene.