Novedades de ControlAgro para Expoagro 2013
El gerente Comercial de la firma en agricultura de precisión, Gabriel Venica, afirmó que la muestra es una tradición para la empresa como arranque fuerte del año. En esta nueva edición de la exposición más convocante del año agropecuario, presentarán su alianza estratégica con la línea Sensor, que se cristalizará en nuevos productos como el Monitor de Rendimiento y el Mapeador Satelital.
Entre las novedades de ControlAgro para la Expoagro 2013, la firma presentará el Monitor de Rendimiento, en el que Sensor, la firma del norte santafecino, aportará la comercialización y el servicio técnico. Otra novedad que promete generar impacto es el Mapeador Satelital, que permite el seguimiento de las alternativas del Monitor de Siembra.
ControlAgro es una empresa cuyo negocio se divide 50% en productos y 50% en la red de agentes oficiales. Son ellos quienes además del asesoramiento e instalación, se encargan del servicio post venta y los que realizan el servicio técnico durante la vida útil del producto, más allá de las garantías.
ControlAgro ya apunta sus acciones a marzo de 2013, cuando en el Establecimiento La Flamenca se realice la nueva edición de la megamuestra agropecuaria. Según asegura Venica, Expoagro permite tener una perspectiva del mercado, ver las novedades de otras empresas y generar en su propia gente la motivación para trabajar en el año.