10/07/2018 18:31 Hs.
Nueva amenaza de bomba en un colegio de La Plata

Los estudiantes debieron evacuar el establecimiento ubicado en 19 entre 62 y 63 y fueron llevados a la rambla por las autoridades tras la llegada del personal de Explosivos. Las últimas intimidaciones de este tipo se registraron el viernes en varios colegios platenses como el Normal 1 de La Plata. También en seis escuelas de la localidad de Berisso.

A- A A+

En medio de la ola de amenazas de bomba en distintas escuelas bonaerenses, esta vez ocurrió una nueva intimidación en el colegio Monseñor Alberti. Este lunes, la entidad recibió un llamado que alteró el normal desempeño de clases.

Según El Día, los estudiantes debieron evacuar el establecimiento ubicado en 19 entre 62 y 63 fueron llevados a la rambla por las autoridades, tras la llegada del personal de Explosivos.

Las ultimas intimidaciones de este tipo se registraron el viernes, en varios colegios platenses se registraron llamados intimidatorios en el Normal 1 de La Plata, y en seis escuelas de la localidad de Berisso.

en tanto, esos llamados ocurrieron en el Instituto Canossiano San José, el colegio Parroquial y las escuelas Industrial N° 2 y Medias N° 1, 2 y 3, de Berisso.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nueva amenaza de bomba a un colegio, esta vez en el colegio Monseñor Alberti. Foto: Prensa