Nueva amenaza a Vidal: Dijeron que había una bomba en su casa
Según publicó Infobae, ocurrió este sábado cerca de las 21.00. Un desconocido llamó al 911 y dijo que había una bomba en la casa de la Gobernadora ubicada en el partido bonaerense de Morón. Días atrás, la policía encontró un cartucho sin percutir en la puerta del domicilio de la mandataria en Castelar. El domingo y lunes pasado Vidal también recibió intimidaciones telefónicas. Continúan las amenazas a Cambiemos.
La Gobernadora María Eugenia Vidal volvió a sufrir una amenaza. El hecho ocurrió este sábado cerca de las 21.00 cuando un desconocido llamó al 911 y dijo que había una bomba en la casa de la mandataria del PRO, ubicada en el partido bonaerense de Morón.
Según publicó Infobae, esto ocurrió apenas unos días después de que la que la policía hallara un cartucho sin percutir en la puerta del domicilio de Vidal en Castelar. El mismo había sido encontrado por personal de vigilancia que alertó a las fuerzas.
Además, el domingo pasado la mandataria también recibió llamados intimidatorios. Los investigadores descubrieron que la llamada que amenazaba con "reventar el gobierno a Vidal", fue realizada desde una cárcel en La Plata.
En tanto, la Gobernadora además fue blanco de amenazas hace apenas unos días, cuando el lunes pasado también recibió amenazas telefónicas. Cabe resaltar que estos hechos se suman a la seguidilla de amenazas contra funcionarios de Cambiemos.