10/07/2014 21:07 Hs.
Nueva aplicación móvil para Dot Baires shopping

Funcionará como una guía dentro y fuera del área comercial. Contará con información actualizada de las diez salas de cines Hoyts, beneficios que ofrecen las marcas, descuentos y promociones, medios de transporte para llegar al lugar y estacionamientos disponibles. En los próximos meses, la aplicación estará disponible para más shoppings del grupo Apsa, para la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires e interior del país. 

A- A A+

A partir de este mes, todos los clientes de Dot Baires Shopping podrán descargar gratuitamente, en sus tiendas de aplicaciones Android y Apple, la nueva App exclusiva del centro comercial.

Cuenta con una guía de locales, contacto directo con los mismos, detalle de las carteleras de cine con los horarios de las funciones, conexión a GPS que indica cómo llegar al centro comercial y qué medios de transporte utilizar. También permite chequear la cantidad de estacionamientos disponibles.

Desarrollada por Must Mobile, la app será compatible con Iphone, IPad y iPod touch , estará optimizada para iPhone 5 y requerirá sistema operativo iOS 7.1 o posteriores.

Dot Baires Shopping es uno de los centros comerciales más modernos y visitados del país. Propone  la más amplia oferta de locales, entretenimiento y diversión para la familia: 10 salas de cines Hoyts,  un parque de juegos Neverland, un patio de comidas y 2.200 espacios en su estacionamiento

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Must Mobile desarrolló una aplicación móvil para Dot Baires shopping