16/06/2014 22:45 Hs.
Nueva aplicación para reservar hoteles por medio de las gafas de Google

"Hotel Near Me" ya se puede descargar en forma gratuita para utilizar con Google Glass. Permite buscar los hoteles más cercanos utilizando el GPS del móvil, donde ofrecerá una selección de establecimientos. Se puede navegar por listas de hoteles y ordenar los establecimientos por precio o categoría. Las gafas leen una breve descripción del  hospedaje, permiten ver fotos e indican cómo llegar hasta el lugar indicado.

A- A A+

El desarrollo fue realizado por Destinia.com en colaboración con la empresa Glob3 Mobile.

Hotel Near Me, la primera aplicación para reservar hoteles con Google Glass, ya está disponible para su descarga gratuita desde la web http://hotelnearme.com.

Para utilizar la aplicación, tan solo es necesario descargarla, instalarla en las Google Glass y ya está lista para reservar una habitación de hotel.

Una vez elegido el establecimiento, la app pone en contacto al usuario con Destinia mediante una conexión telefónica para cerrar la reserva. Además, gracias a un comando de voz, la app guía al usuario hasta la misma puerta del hotel.

Amuda Goueli, CEO de Destinia, sostuvo: "La tecnología está revolucionando el turismo como nunca antes habíamos imaginado, haciendo que el día a día del viajero sea cada vez más fácil".

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La nueva aplicación "Hotel Near Me" permite buscar los hoteles más cercanos y realizar reservas