27/07/2019 15:00 Hs.
Nueva app de Campana que informa el recorrido de los colectivos locales en tiempo real

Permite anticipar el tiempo de llegada a la parada de las líneas locales. "Esta será una herramienta gratuita muy útil para los vecinos que utilizan el colectivo ya que les garantizará comodidad, puntualidad y más seguridad", dijo el intendente Sebastián Abella.

A- A A+

La nueva aplicación "Próximo Bus Campana" permitirá a los vecinos saber el recorrido del colectivo en tiempo real. La novedosa herramienta móvil fue creada por el Municipio -a través de las Secretarías de Modernización y de Seguridad- a los efectos de seguir mejorando la forma de viajar de los campanenses.

La plataforma, que es parte del nuevo sistema de monitoreo de colectivos que implementó el Municipio, permite ver el recorrido en el mapa y las distintas paradas que se encuentran ubicadas a lo largo y ancho de esa ciudad.

Los usuarios del transporte público pueden descargar la aplicación en sus teléfonos celulares de manera gratuita desde el Play Store (para teléfonos con sistema operativo Android), mientras que en App Store (iPhone) estará disponible en las próximas semanas.

El jefe comunal Sebastián Abella enfatizó que "esta será una herramienta muy útil para los vecinos que utilizan el colectivo ya que les garantizará comodidad, puntualidad y más seguridad".

A través de la app se podrá recibir mensajes de alerta por parte del Observatorio Vial en caso que haya cortes de calle, desvío de recorrido o noticia que sea importante informar. Por el momento solo se puede anticipar el tiempo de llegada de la línea local "6 de Julio" y pronto se visualizará la de "3 de Julio" y 505.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nueva app de Campana que informa el recorrido de los colectivos locales en tiempo real