12/11/2017 20:00 Hs.
Nueva marcha en La Plata por el crimen de Abril Bogado

La nueva movilización por el crimen de la niña de 12 años se llevará a cabo este lunes en Plaza Moreno, en la Capital bonaerense. "Pedimos justicia por Abril", y "Abril vuela alto pequeña", son los lemas con el que los vecinos comenzaron a distribuir afiches mediante las redes sociales llamando a la marcha en la que pedirán "Justicia y Seguridad".

A- A A+

Vecinos y allegados de la familia de Abril Bogado (12), la niña asesinada por delincuentes en Ringuelet, convocaron a una nueva movilización para este lunes a las 19.00 en la Plaza Moreno, de La Plata, para reclamar el esclarecimiento del caso.

Por el homicidio están detenidos, José Eduardo Echegaray Biel, alias "Pepito", quien fue sindicado por los investigadores como el autor material del disparo y se negó a declarar este miércoles, y un menor de 17 años, ambos con frondoso prontuario.

El caso puso en el ojo de la tormenta al Juez Nicolás Villafañe, quien le otorgó salidas transitorias a Echegaray.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La movilización será a las 19.00 en Plaza Moreno.