Nueva versión de "Orfila Varietales"
La bodega mendocina relanza la línea de vinos con un nuevo diseño del packaging y la inclusión del primer Torrontés. La línea, formada por un Cabernet Sauvignon, un Malbec y el nuevo Torrontés de excelente relación precio-calidad, ofrece un marcado equilibrio entre la frescura de un varietal joven y la estructura de un buen vino.
Matías Ugarte, jefe de producto de Orfila, sostuvo: "La incorporación del Torrontés, la más distintivas de todas las cepas blancas elaboradas en nuestro país, apunta a ofrecer a los consumidores opciones más actuales".
"Se trata de un varietal criollo que renovó en los últimos años completamente su estilo y se transformó en una uva con proyección internacional, hoy emblema de nuestro país en el mundo", analizó.
El nuevo packaging se basa en dos secciones: una de color blanco, donde se destaca el logo y la otra, de color negro, sobre la cual se distribuye la información relevante como denominación de la variedad, código cromático y descripción.
Al respecto, Ugarte señaló: "Buscábamos una imagen acorde al segmento de precio medio en el cual competimos que fuera simple, auténtica y genuina. Creo que con el nuevo diseño visual cumplimos la meta que nos fijamos".
La Bodega Orfila, fundada en 1905, está ubicada a 45 km. de la ciudad de Mendoza. Produce y vende más de 30 millones de litros anuales, destacándose entre sus etiquetas Sucesión Abel Michel Torino. Desde 2011, forma parte de Cepas Argentinas, compañía argentina líder en la elaboración y distribución de bebidas.