05/02/2010 08:40 Hs.
Colla con una nueva victoria en la cuarta etapa de la Doble Bragado

El subcampeón mundial de pista venció en una nueva etapa disputada en el circuito callejero de Pergamino. Lo secundaron Fernando Antogna y Walter Pérez. El domingo culmina la Doble Bragado.

A- A A+

Un nuevo triunfo cosechó Darío Colla al imponerse en la cuarta etapa de la edición 2010 de la Doble Bragado. El representante del Club Ciclista de Bragado completó los 36 giros al circuito de 3.800 metros en un tiempo de 2 horas, 49 minutos y 45 segundos. Su compañero de equipo Fernando Antogna llegó en segundo lugar, mientras que tercero fue el medallista olímpico Walter Pérez.

De esta manera el ciclista porteño amplió a 19 segs. la ventaja en la clasificación general sobre Antogna, quien desplazó del segundo lugar a Pérez. Colla logra así perfilarse como serio candidato al título, disputadas 4 de las 7 etapas en las cuales se desarrolla la competencia.

En el día de ayer, y debido a las amenazas de lluvia, la largada se efectuó a las 16:10 hs, y toda la jornada estuvo caracterizada por la gran presencia de público local que se acercó a disfrutar de la competencia. En el día de hoy, se disputara la quinta etapa, en la que unirán los 195 kilómetros que separan a Pergamino de Bragado, pasando previamente por Arroyo Dulce, Salto y Chacabuco.