22/12/2009 06:09 Hs.
Nuevas obras de pavimento para Coronel Vidal y Santa Clara

La primer etapa culminó el 15 de Diciembre y se reanudarán en Marzo sobre fines de la temporada. La financian dos entes nacionales. Hubo dos actos con la presencia de Scioli, Ferré, Alvarez Rodríguez y el flamante Ministro de Salud Alejandro Collia.

A- A A+

Las obras de pavimentación para Mar Chiquita y Coronel Vidal entran en compás de espera hasta Marzo.

Se trata de 100 cuadras en la ciudad balnearia que han sido financiadas por dos organismos nacionales. En Santa Clara, las obras de la rotonda 5 esquinas fueron terminadas con trabajos de cordón cuneta, cubriendo de este modo el recorrido del transporte público de pasajeros.

El Director de Estudios y Proyectos Municipales, Arq. Mauricio Marcus dijo que en la segunda etapa habrá repavimentación para la rotonda del Viejo Contrabandista que incluye los trayectos a la Sala de Primeros Auxilios, el Correo y la Biblioteca.

Las obras están a cargo de la empresa Vialsa y Plasalto que perciben los pagos de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda y de la Subsecretaría de Obras Públicas Federal de la Nación.

Al acto de inauguración de esta primera etapa fue invitado el Gobernador Scioli quien además destacó el ensanche de la ruta 11 denominada "interbalnearia".

El Intendente Paredi agradeció la presencia de los ministros de Obras Públicas, Alvarez Rodriguez y de Producción, Martín Ferré.

El Intendente no dejó de mencionar a su par Gustavo Pulti, jefe comunal de Mar del Plata quien también estuvo presente en el acto.

Para coronar la jornada, el flamante Ministro de Salud Alejandro Collia entregó una ambulancia para la unidad sanitaria de General Pirán.