13/04/2012 02:41 Hs.
Nuevo foro sobre Responsabilidad Social Empresaria

El sexto foro sobre RSE que organiza el Cronista Comercial, Apertura e Information Technology será el próximo 26 de abril en el Restaurant Central del Predio Ferial La Rural y está dirigido exclusivamente a directores, gerentes y jefes de áreas estrechamente vinculadas a la Responsabilidad Social Empresaria.

A- A A+

Este nuevo encuentro apunta directamente a la Responsabildad Social Empresaria (RSE) que será la temática central. Allí podrán conocerse los máximos referentes en la materia y considerar las problemáticas actuales, las oportunidades y desafios que presenta el sector.

Las empresas argentinas comienzan a acercarse a esta aplicación de gestiones responsables y  desarrollo sustentable y a considerar estas acciones como imprescindibles para los ámbitos de negocios, que ya no quedan solamente como acciones puntuales que presten beneficios sino como una política de prácticas de programas integrados.
 
El encuentro es con invitación exclusiva. En caso de que su prerregistración esté aceptada, se le notificará vía mail. Los cupos son limitados: únicamente se aceptarán direcciones de e-mail laborales, quedando excentos los personales como (gmail, hotmail, yahoo, etc.)
Consultas: 4121-9300, mpiaggio@cronista.com