19/09/2013 17:48 Hs.
Nuevo local formato Kiosco de Starbucks

Está ubicado en pasaje Della Paolera 265 (Catalinas Norte) y cuenta con dos pisos ambientados con una agradable combinación de colores grises y marrones que brindan calidez y armonía al espacio. Es el segundo con este formato en el país. Ofrece un espacio que incluye 38 asientos en el interior y 14 en su parte exterior. Con esta nueva inclusión, la marca alcanza un total de 68 locales en Argentina.

A- A A+

Esta apertura se condice con el objetivo de la marca: seguir expandiéndose desde su desembarco en Argentina, en este caso con un local en donde los clientes pueden adquirir sus bebidas en la barra de la tienda y continuar con su día o bien, sentarse a disfrutar de su elección favorita.

De esta manera, el tostador y distribuidor de cafés especiales de todo el mundo suma 68 locales a lo largo del país con presencia no sólo en Capital Federal y Gran Buenos Aires, sino también en la provincia de Santa Fe, Córdoba y Mendoza.

La marca Sturbucks Coffee Argentina S.R.L. pertenece  a la operadora internacional Alsea S.A. , la que es la operadora líder de establecimientos de comida rápida “QSR” y comida casual “Casual Dining” en América Latina.

La empresa opera marcas de probado éxito como Domino’s Pizza, Starbucks Coffee, Burguer King, Chili’s Grill & Bar, California Pizza Kitchen y P.F. Chang’s y sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave ALSEA*.

Starbucks sigue creciendo en el país con la apertura de nuevos locales