22/02/2017 01:06 Hs.
Nuevo paro de médicos bonaerenses de Cicop

La medida de fuerza se concretará este miércoles, siendo la cuarta en lo que va del año. Desde el gremio indicaron que ya tienen previstas otras huelgas para el mes de marzo. Los trabajadores rechazan el aumento del 18% ofrecido por el Gobierno de María Eugenia Vidal. 

A- A A+

La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) realiza este miércoles una nueva medida de fuerza.

Asimismo, harán una huelga el 2 de marzo, y sumarán el primer paro de 2017 por 48 horas el 6 y 7 de marzo en una medida que se llevará a cabo en forma conjunta del sector de gremios estatales bonaerenses.

Las medidas de fuerza se dan en el marco de un plan de lucha contra el ofrecimiento de aumento salarial del 18 por ciento ofrecido a los gremios por el Gobierno de María Eugenia Vidal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.