Nuevo parte médico sobre la salud de Néstor Kirchner tras la operación de carótida
Los médicos del Sanatorio de los Arcos brindaron por escrito un nuevo parte médico respecto a la salud del ex Presidente Néstor Kirchner, que continúa evolucionando favorablemente.
El ex Presidente Néstor Kichner, operado ayer por una afección en la arteria carótida, sigue internado en el 2º piso del Sanatorio de los Arcos. Los médicos brindaron un nuevo parte médico en el que sostienen que el paciente se encuentra "en franca mejoría", registrando "parámetros normales".
Cristina Kirchner, en un acto realizado en Ezeiza, comentó que había hablado recientemente con su marido por teléfono y que se encontraba "muy bien". Agradeció las muestras de cariño recibidas en estas últimas horas.
Esta mañana los médicos dieron a conocer el primer parte tras su operación, en el que sostuvieron que el paciente avanzaba favorablemente. Néstor Kirchner podría permanecer internado hasta el jueves y luego viajaría a El Calafate para continuar con el reposo indicado por los médicos.
El Doctor Buonomo, médico personal del ex primer mandatario, sería quien acompañara a Néstor Kirchner en su recuperación.