15/10/2019 05:19 Hs.
Nuevo spot de Macri: "Como lo logramos en Boca y la Ciudad, ahora también lo vamos a lograr"

"En la Argentina o sos parte del problema o sos parte de la solución", inicia el flamante video de campaña del Presidente. Allí continúa expresando su advertencia sobre las dificultades que padece la gente pero pide acompañamiento en las próximas elecciones porque "lo que viene es crecimiento".

A- A A+

"En 2015 juntos decidimos cambiar y enforcarnos en ser parte de la solución, para poder resolver esos problemas que arrastramos hace más de 70 años", sostiene Mauricio Macri en su nuevo spot proselitista.

"Sabemos que hay problemas que faltan solucionar. Démonos más tiempo para lograrlo", añade.

"Pasó lo mismo en Boca y pasó lo mismo en la Ciudad. Con más tiempo transformamos cosas que parecían imposibles. Y como lo logramos en Boca y en la Ciudad ahora lo vamos a lograr también", continúa.

"Empieza una nueva etapa", indica el Jefe de Estado, que necesita revertir una elección muy difícil para continuar en la Rosada.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Macri busca revertir el adverso resultado de las PASO.