02/08/2019 14:25 Hs.
Nuevo transporte entre Verónica y Magdalena

La empresa Expreso está a cargo del recorrido. Desde el 5 de agosto. Partirá desde La Plata, pasará por Magdalena, Vieytes, Verónica y llegará hasta Pipinas, partido de Punta Indio.

A- A A+

A partir del próximo lunes 5 de agosto, comenzará a transitar el transporte público que partirá desde La Plata, pasará por Magdalena, Vieytes, Verónica y llegará hasta Pipinas, partido de Punta Indio.

La empresa Expreso está a cargo del recorrido y volverá después de largos años de reclamos para que puedan estar conectados las localidades con la capital bonaerense y las ciudades cabeceras.

Según el cronograma difundido para la temporada de invierno, el primer micro saldría a las 05:40 hs. desde la terminal de ómnibus de la ciudad de La Plata, llegando 6:40 a Magdalena, pasando luego por Vieytes, cerca de las 7:20 hs a Verónica y 07:45 hs a Pipinas.

Se espera que en este viaje inaugural estén presentes ambos Intendentes Gonzalo Peluso (Magdalena) e Ingacio Y Zurieta (P. Indio) , como así también distintos funcionarios de la cartera municipal y provincial, informó El Regional Costero.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nuevo transporte entre Verónica y Magdalena (El regional Costero)

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Magdalena
Intendente
3° Sección, Punta Indio