03/07/2014 10:36 Hs.
Nuevos parlantes inalámbricos para conectar con smartphones

La empresa Logitech presentó en Argentina una nueva línea de altavoces con un diseño portátil y sonido potente y de calidad. El Logitech X100 Mobile Speaker posee conectividad Bluetooth que le permite conectarse con cualquier dispositivo móvil que posea esa tecnología a una distancia de hasta 10 metros entre el dispositivo y el altavoz. Puede brindar hasta 5 horas de música.

A- A A+

Maximiliano Hernández, Country Manager de Logitech Cono Sur, sostuvo: "Lanzamos el nuevo Logitech X100 Mobile Speaker, un parlante que ofrece una experiencia intuitiva a la ahora de conectar y escuchar, y cuyo compacto diseño permite total movilidad, logrando -gracias a su conectividad Bluetooth- transmitir música inalámbricamente de manera súper sencilla".

Agregó, además, que "Sin dudas, es el compañero perfecto del Smartphone para los viajes".

Poseen un micrófono interno que le permite funcionar como un altavoz "manos libre" para el Smartphone, controlando fácilmente llamadas telefónicas y el volumen desde el dispositivo.

Su conector micro-USB facilita la recarga de su batería interna de litio. Se encuentra disponible en el país en tres colores (azul, rojo y negro), a un precio sugerido de $ 599,99.

Logitech es una empresa dedicada a la electrónica que fabrica periféricos para ordenadores personales como ratones,teclados, auriculares y accesorios para dispositivos portátiles. Es una compañía suiza con presencia internacional a través de 65.000 puntos de venta en 100 países.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Logitech presentó en Argentina sus nuevos parlantes inalámbricos X100