12/05/2017 16:28 Hs.
Oberto brindó una clínica deportiva en La Plata

El basquetbolista, oriundo de la provincia de Córdoba exjugador de la NBA, medalla de oro olímpica y parte fundamental de la Generación Dorada, brindó una clínica  que tuvo como objetivo estimular a los jóvenes en los beneficios de llevar una vida sana, basada en los valores deportivos. El evento fue organizado por la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. 

A- A A+

Fabricio Oberto, brindó una clínica de básquet organizada por la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires. Tuvo lugar en el Club Sud América de Tolosa, en la ciudad de La Plata y participaron chicos de todas las edades. 

Estuvieron presentes los diputados Diego Rovella, Juan Cocino, Gustavo Di Marzio y miembros del Instituto de Investigación Sobre Jóvenes, Violencia y Adicciones que depende de la Casa de Leyes provincial.
 
"La clínica es de esas cosas que a uno por haber jugado o haber estado en un escenario mundial le sirve para transmitir a los chicos una palabra que ya les quede grabada, como la palabra de los entrenadores cuando aconsejan comer bien, cuidarse, descansar, son gestos que ayudan", aseguró Fabricio Oberto, 

"A los chicos hay que abrirles las puertas de los clubes siempre, ante cualquier adversidad que se presente", manifestó el exjugador de la NBA.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Oberto en La Plata.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
8° Sección, La Plata
Ex Diputado Provincial
8° Sección, La Plata
Ex Diputado Provincial
8° Sección, La Plata