05/04/2018 18:54 Hs.
Ocaña se defendió de imputación por enriquecimiento ilícito y dijo que se origina en "mentiras mediáticas"

La diputada nacional por la provincia de Buenos Aires fue imputada por el fiscal Jorge Di Lello. Se presentó ante el fiscal y le presentó documentación. La denuncia fue realizada por el titular de la ONG La Alameda, Gustavo Vera.

A- A A+

Di Lello imputó a Graciela Ocaña por presunto enriquecimiento ilícito a partir de una denuncia que le hizo Gustavo Vera mientras que para la diputada nacional de Cambiemos la causa se origina en "mentiras mediáticas".

Según informaron fuentes judiciales, la principal acusación de Vera contra Ocaña es que la diputada declaró ser propietaria de una parcela de mil metros cuadrados en el barrio privado Terravista en General Rodríguez, valuada en 900 mil pesos cuando en realidad poseería allí "una mansión valuada en casi un millón de dólares".

"Celebro que Di Lello haya abierto una causa, para poder ponerle fin a las mentiras mediáticas
de Vera y Hugo Moyano. Por eso me presenté espontáneamente ante el fiscal, para entregarle toda la información y documentación necesaria para que Vera deje de ensuciar mi imagen con denuncias falsas", dijo Ocaña en declaraciones a Télam.

De esta manera, la diputada vinculó la presentación judicial a las denuncias que viene realizando contra Moyano y las supuestas "mafias sindicales".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ocaña se defendió de imputación por enriquecimiento ilícito y dijo que se origina en "mentiras mediáticas"

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires